Baño de azulejos

Azulejos para un baño porcelánico

Mosaicos, decoraciones geométricas y florales

Rica inspiración en los azulejos para el cuarto de baño de gres porcelánico y cerámica de Ragno. Refinamiento en las colecciones integradas únicamente por azulejos blancos. Viveza en las baldosas de colores puros cálidos, fríos o neutros. Fantasía en el aire vintage de las baldosas hidráulicas y las losetas de grava de mármol. Realismo en los efectos matéricosdel gres porcelánico y la cerámica que imitan el mármol, la piedra, la madera, el cemento, el metal y el cotto.

Las colecciones de azulejos coordinados de cerámica y gres porcelánico aportan estilo a los suelos y las paredes del cuarto de baño con acabados brillantes y mates, mosaicosdecoraciones geométricas y florales, superficies tridimensionales.

Ragno

Contrasti

Baldosas hidráulicas gres 20 x 20 cm

Pasado y presente se unen en una colección que recuerda las piezas “hechas a mano” típicas de la producción tradicional, donde las variantes cromáticas y las decoraciones configuran un estilo gráfico extraordinariamente actual. Tonos naturales combinados con colores vivos e innovadores dan lugar a una colección de seis fondos, ligeramente esponjados, que contrastan con las originales decoraciones bicolor, netas y resueltas, todos ellos disponibles en un formato único de 20 x 20 cm.