Blass, nueva colección de Iris Cerámica
Os presentamos BLASS, una colección inspirada en la fuerza y el encanto de la naturaleza.
La nueva colección Blass de Iris Cerámica, está compuesta por cerámicas de estructura heterogénea e irregular, con muchos y variados matices, que se inspiran en las rocas volcánicas por su consistencia y vigor.
Compuesta por semigrés jaspeado, esta cerámica crea un juego de movimiento visual. En cada una de las piezas utiliza superposiciones cromáticas que reinterpretan los minerales contenidos en las piedras magmáticas
Lo que pretende Iris Cerámica con esta colección es hacer de cada espacio un entorno que evoque la belleza de la naturaleza con revestimientos tanto para interiores como exteriores, pero especialmente apropiados para cuartos de baño. Riqueza visual que aporta carácter a cada pieza para un revestimiento tan natural como acogedor.
Formatos y colores
Esta colección está realizada en semigrés, pero también puede hacerse con los pavimentos que llevan la firma de FMG Fabbrica Marmi e Graniti, lo que le da un look aún más refinado.
La colección comprende formatos tradicionales de cuerpo completo de 120 x 60, 60 x 60 y 60 x 30 cm de grosor. Una gama de revestimientos que además se completa con baldosas cerámicas de formato 60 x 20 cm y una selección de mosaicos de 30 x 30 cm, llenos de matices minerales perfectos para crear un aspecto dinámico y elegante.
Todo con cinco variedades cromáticas naturales a la vez que relajantes: Ash, Beige, Black, Brown y Grey.
Sobre Iris Cerámica
Iris Cerámica es una de las marcas líderes mundiales en la producción de cerámica y gres porcelánico, utilizado especialmente para revestir paredes y pavimentos.
Surgida en Italia en 1961, a día de hoy tienen más de 50 colecciones con más de 2500 artículos con un gran valor estético y gran excelencia, lo que ha sido reconocido en premios internacionales que han obtenido a lo largo de estos años.
Expertos en combinar innovación con tradición artesanal siempre desde una forma sostenible en todos y cada uno de sus procesos. Para Iris Cerámica es muy importante la preservación del medio ambiente y por eso respetan el territorio del que fabrican sus materiales, una tierra rica en arcillas con una milenaria tradición en la elaboración de la cerámica.
En Imagal trabajamos con Iris Cerámica, una de nuestras marcas europeas de referencia para hacer de cada cuarto de baño un lugar único gracias a sus cerámicas.