Slim, la nueva colección de mamparas de Lasser

Os presentamos SLIM, la nueva colección de puertas correderas de mampara para ducha de la marca  Lasser.

Esta es una de las últimas series de Lasser en salir al mercado, y consiste en perfilería de diseño ultrafino para los que quieren una estética casi invisible en su baño.

Se compone de puertas y elementos fijos en cristal templado de 6 mm, con guía superior en aluminio extrusionado y un moderno sistema de desbloqueo de puertas para limpieza entre cristales.

Son estructuras de aluminio combinadas con cristales de 6 mm de grosor.

SLIM ASTRA

Ducha con 1 fijo y una puerta con corredera en línea.

SLIM FÉNIX.

Ducha con 2 fijos y dos puertas correderas en línea.

En los tres modelos combinados encontramos:

SLIM VELA: Un fijo con una puerta corredera en línea para combinar a 90º.

Puede ir combinado con otro modelo Vela, siendo entonces una ducha con 2 fijos y dos puertas correderas a 90º.  (SLIM VELA + VELA)

Aunque todos sus modelos, por defecto, vienen con tirador Slim, hay posibilidad de cambiarlo por pomo plano o pomo luna. Hay 3 acabados distintos: brillo, mate y negro esmerilado y  hasta 14 cristales y acabados diferentes para elegir, con o sin aquanet y en brillo o mate.

Dentro de la nueva colección Slim, podemos elegir entre 6 modelos distintos. Tres modelos básicos (Astra, Orion y Fenix) y tres modelos combinados, que siempre tienen que ir combinados con otros.

SLIM ORION

Ducha con 2 fijos y una puerta corredera central en línea.

O también ir combinado con el modelo SLIM LIRA, que es un lateral sin guía para combinar a 90º con un fijo con corredera en línea como es el SLIM VELA. (SLIM LIRA + VELA)

Las mamparas son una parte importante del diseño de un cuarto de baño, que además pueden combinarse perfectamente con muebles de baño de todo tipo o un moderno lavabo de cristal con mueble, por ejemplo. Además de usar diseños de grifo de lavabo y de ducha con grandes líneas, para hacer de cada baño un lugar único.

 

SOBRE LASSER

Lasser es una marca afincada en Barcelona, que fabrica mamparas a medida para ducha y bañera de diseño y calidad, y que están especializados en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad.

Tienen una gama de modelos muy amplia y extensa, con estructuras, versiones, accesorios y tamaños, y que además destaca porque se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea el espacio del baño y los requisitos del cliente.

Un servicio a medida esencial como valor de Lasser, un factor que diferencia su oferta donde se refleja la propia fluidez adaptable de los dos elementos con los que interactúa una mampara: el agua y la luz.

En Imagal contamos con Lasser como una de nuestras marcas de referencia. Trabajamos con sus productos gracias a la calidad y al diseño que tienen en todo lo que hacen.