baño grande

Cómo quedaría mi baño grande

Siempre se habla de como organizar y disponer el espacio en un cuarto de baño pequeño, pero los baños grandes presentan muchos desafíos por eso queremos darte algunas ideas para que puedas aprovechar al máximo el espacio y disfrutar de él.

Al tener un baño grande la decisión de si poner bañera o ducha queda en un segundo plano porque lo perfecto es poder tener las dos cosas, para las prisas de la mañana y una bañera para nuestros momento relax. La ducha la pondríamos a ras de suelo y contra la pared con suficiente espacio. Pero una bañera ducha también puede ser una opción muy interesante, ahora hay combinaciones maravillosas que te permitirán disfrutar de ambas cosas.

Un espejo es uno de los elementos fundamentales en un cuarto de baño, un espejo grande, que resalte la pared y que nos permita vernos desde todos los ángulos, bien iluminado y con antivaho.

A veces el baño nos pide espacios de intimidad, podríamos dividir el espacio y dedicar uno al inodoro y otro dedicado al tocador, así la sensación de vacío desaparece y logramos un ambiente más acogedor.

Instalar un doble lavabo es una opción muy interesante, es muy práctico.. Una opción de la que nunca te arrepientes.

La iluminación, suele ser un aspecto muy olvidado en las reformas de cuartos de baño, sin embargo es quizás un elemento esencial para nuestra comodidad y disfrute.

Poner luz en el techo, cerca del espejo y en las paredes creará un ambiente que te hará sentir genial. Luego viene pensar en los colores, los materiales, texturas y accesorios.

Un gran mueble con cajones, una mesa auxiliar, un sillón cómodo y luego nuestros accesorios favoritos. También podemos adornarlo con plantas pero no vayamos a recargarlo demasiado. Y a disfrutar de tu nuevo gran cuarto e baño.

[no_image_slider_no_space on_click=»prettyphoto» full_screen=»no» height=»650″ images=»53751,53750,53749,53752″]