Consejos parar elegir los mejores y más indicados muebles de baño

mejores muebles de baño

Acertar con la distribución y diseño de un baño no es una tarea fácil, ya que hay que saber jugar con el espacio y la luz, además de elegir los materiales adecuados que sean capaces de convertirlo en un lugar confortable y elegante.

 

Lo primero que hay que hacer, es definir su apariencia y diseño.

Tiene que ser un espacio funcional y cómodo, que brinde orden pero también comodidad e innovación. Se puede elegir entre diferentes estilos: desde algo moderno y funcional, a recurrir a lo clásico y sofisticado.

Los colores que queramos elegir para nuestro baño son importantes. Podemos hacer un baño monocromático o que utilice muy pocos colores, poniendo la atención en las piezas sanitarias, los revestimientos y los espejos; o en cambio, si lo preferimos, podemos utilizar combinaciones de colores vivos.

Es posible que queramos emplear cerámicas decorativas, azulejos, gres…. Ya que bien combinado con una elegante y funcional grifería, pueden dar a un baño un plus de sofisticación.

Los grandes protagonistas son los sanitarios, especialmente la ducha o la bañera, según se elija. Es posible encontrar en el mercado una gran variedad de estilos, materiales y formas diferentes para adecuar estos elementos a lo que mejor convenga para hacer nuestro baño.

Todo esto, debe combinar con unos muebles que mejor se adapten al diseño que queremos y a nuestras peticiones. Capacidad, almacenaje, colores, materiales…

Por último, los accesorios son muy importantes: cuadros, jarrones, estatuas, sillas… un baño permite de todo. Se trata de saber combinarlos y usar los accesorios adecuados.

Es fácil quitar el cliché de aburrida a una estancia que, si nos lo proponemos, puede ser realmente tan agradable y confortable como queramos.

En Imagal, podemos darte todas estas soluciones para tu baño y mucho más. Llevamos desde el año 2014 trabajando de forma exclusiva con las mejores marcas europeas, tanto de mobiliario para cuartos de baño, como en mamparas, duchas, bañeras, grifería o cerámica.  

Infinidad de opciones y estilos en unas marcas europeas que trabajan con algunos de los mejores diseñadores del mundo. Sostenibles y ecológicas, para cuidar no solo de tu baño, también del planeta.

Disponemos de tiendas exclusivas de Imagal donde poder aconsejarte y hacer el baño que más te guste, ven a vernos a A Coruña, Lugo, Carballo, Cambados y nuestra última apertura, en Vigo.

Solicita presupuesto

Llámanos a los teléfonos de A Coruña 981 900 197 | Lugo 982 810 425 | Vigo 986 91 83 06

Ven a conocernos, solicita Cita Previa Online 

(Te daremos respuesta en 24 horas)