Grifos con sensor automático

Grifería inteligente

Grifos con sensor, grifos automáticos… Si unimos innovación, tecnología y elegancia descubrimos una gama de grifos que nos ofrecen el confort, la higiene y el diseño que necesitamos. Los grifos con sensor funcionan acercando las manos y retirándolas, un acto que en si mismo añade gestos de ahorro e higiene. Se acabaron las huellas en los grifos pero además creamos una nueva línea de diseño más simple para nuestro lavabo.

Grifos con sensor automáticos

Estos grifos pensados, antes de la pandemia, para su uso en instalaciones públicas llega con fuerza a los hogares y colectividades, hoteles, colegios y despachos. La grifería electrónica con sensor automático es una solución para la higiene y la seguridad en el baño, porque son las manos las que están en contacto permanente con las cosas y las personas, debemos prestar atención a su higiene a partir de ahora y de cara al futuro. Una solución tecnológica que supone una barrera para protegernos.

Grifería electrónica con sensor automático

Un sensor de infrarrojos deja fluir el agua cuando acercamos las manos al caño. Su fuente de alimentación energética puede ser por batería o conexión directa a la red eléctrica. El ahorro gracias a estos grifos electrónicos puede llegar al 60% del consumo. Adiós a las averías, inundaciones y goteo. Su consumo es el mínimo imprescindible además se pueden programar para decidir cuál es el caudal de agua en cada caso.