El grifo electrónico

El grifo electrónico

menos contacto, más higiene

El grifo electrónico detecta las manos bajo el caño del grifo. De manera automática se inicia el chorro de agua y se cierra en cuanto sacamos las manos. El ahorro energético y el ahorro en agua es inmenso. Pero es que además nos permite no tener que tocar el grifo, lo cual es un avance enorme para mantener la seguridad e higiene en colegios y comunidades. Pero también en casa.

La grifería electrónica viene provista de un sensor de luz o un radar, en cualquier caso detecta nuestra presencia. Se utiliza tanto en lavabos como en duchas y su sistema de alimentación puede ser por corriente eléctrica o por pilas.

Es una de las tecnologías más avanzadas hoy en día, muy pronto no podremos imaginar un baño sin este tipo de grifería, bien por su ahorro energético y sobre todo por su bajísimo consumo de agua. Y hoy el agua es un bien muy escaso del que debemos preocuparnos todos. Hablamos de casi un 50% de ahorro en agua con respecto a los grifos tradicionales.

Podemos regular tanto el caudal como la temperatura, estos grifos disponen de una válvula termostática que nos permitirá graduar el caudal, así como la mezcla de agua caliente y fría..

grifería electrónica

En Imagal podemos asesorarte sobre el grifo electrónico que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en consultarnos.