Muebles de baño con espejo

Un espejo en el baño es indispensable, pero nos alegrará la mañana si podemos vernos con nitidez Un reflejo perfecto. Un espejo antivaho y con luz led hace práctico y al final no podrás vivir sin él.
Ahora debemos decidir si lo queremos redondo, cuadrado o que nos cubra toda la pared. Lo primordial es que nos facilite las tareas de nuestro día a día. En Imagal podemos recomendarte el mejor espejo adaptado a tu cuarto de baño. Que además le de un estilo personal y que se adapte a tu estatura. Algo en lo que muchas veces nadie piensa. Debes poder verte la parte superior del torso sin problemas.

Los espejos son además un complemento de diseño, puede hacer tu cuarto de baño cambie por completo su estilo y parezca otro, parece simple, pero como todo lo mejor es seguir los consejos de un experto.
En Imagal te asesoramos sobre el estilo de tu cuarto de baño, teniendo en cuenta las piezas con las que ya cuentas, o si deseas hacer una reforma completa o simplemente cambiar el espejo.
Tenemos un equipo de profesionales y diseñadores que pueden aconsejarte para ese cambio o reforma de tu cuarto de baño. Estamos en A Coruña, Lugo y Vigo.