2022: el año del protagonismo del baño

Imagal, diversidad de colores y tonalidades

El próximo año tendrá el baño como protagonista, pasando a valorarse como una estancia principal.

Vivimos en una época en la que el teletrabajo y la cantidad de horas que pasamos en casa, algo a lo que nos hemos acostumbrado, condicionan las reformas en la vivienda, los cambios y las novedades. Pero el 2022 no cambiará de rumbo en este sentido, siendo cada vez más importante tener una casa estilosa, sostenible y elegante, en la que disfrutar de cada estancia el mayor tiempo posible.

Según los expertos en tendencias para diseño de interiores, como se mostró el pasado mes de junio en Casa Decor, plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, el 2022 será un año con el baño como protagonista.

Esta estancia, que a veces pasa tan desapercibida para la decoración, toma protagonismo y pasará a valorarse como una estancia principal. Lo más importante, será el confort y el bienestar tanto en el diseño, como en la distribución y el mobiliario. Así surge lo que algunos llaman: el salón de baño.

Salas divididas en dos estancias, con bañeras exentas, rincones elegantes y una mezcla entre equilibrio y comodidad en el diseño.

Pero además, el color en la cerámica tomará protagonismo, dando importancia a colores tierra y matices neutros; maderas naturales y accesorios en oro, plata y metal.

Paletas cromáticas que marcarán tendencia

Las paletas cromáticas que marcarán tendencia en las cerámicas serán principalmente de tonos oscuros y negros, combinados con los siempre elegantes y sofisticados blancos.

Habrá un importante protagonismo para los tonos naturales y suaves, tanto en cerámicas como en muebles de baño, y además, continuará la tendencia eufórica de usar tonos optimistas y vibrantes.

Imagal, diversidad de colores y tonalidades

En las tiendas de Imagal tenemos todas estas tendencias en cerámicas, azulejos y muebles para baños.

Contamos con la exclusividad de gran cantidad de marcas europeas con productos de la más alta calidad, además de una atención personalizada, profesional y cualificada, para asesorarte y aconsejarte sobre estas tendencias y otras que llegarán a los baños el próximo año.

Solicítanos presupuesto

Llámanos a los teléfonos de A Coruña 981 900 197 | Lugo 982 810 425 | Vigo 986 91 83 06

Ven a conocernos, solicita Cita Previa Online 

(Te daremos respuesta en 24 horas)