¿Por qué elegir Imagal?

El objetivo primordial de Imagal es la atención personalizada

 

Hace ya algunos años que Imagal abrió su primera tienda en A Coruña, dedicada a cuartos de baño, cerámicas y accesorios, y con un objetivo primordial: la atención personalizada.  Desde entonces, en Imagal, hemos cuidado mucho el trato a cada cliente y por ello, basamos nuestro trabajo en una atención especialmente personalizada gracias a nuestro personal altamente profesional y cualificado.

Contamos con interioristas, arquitectos, constructores, reformistas y expertos en todo lo que tenga que ver con los cuartos de baño, su diseño y su fabricación. Gente que trabaja por y para el cliente, y que entiende que lo primordial, es que cada cliente sienta que es único y, por eso, su cuarto de baño también lo es.

Trabajamos con las más novedosas tendencias del diseño europeo del sector a través de marcas tan relevantes como Jacob Delafon, Seviban, Recer, Carlo Frattini, Metropol, Teuco, Creaciones del Espino, Grupo Puma, Tercocer, Rango Cerámicas y Baldocer, entre otras.

Inspiración, sofisticación y singularidad, que mezcla lo clásico y lo moderno para hacer de cada baño una estancia única.

En Imagal, cuidamos al cliente de principio a fin. De este modo le asesoramos, tomamos medidas in situ, diseñamos en 3D el baño que le gustaría tener. Así mismo, proporcionamos multitud de opciones de diseños diferentes de saneamientos, accesorios, cerámicas y revestimientos. Gracias a las marcas europeas con las que trabajamos.

Estas marcas además son exclusivas, ya que cuentan con algunos de los mejores diseñadores del mundo como son Philippe Starck Emily Hyde o Christian Werner, entre otros.

Platos de ducha, bañeras únicas, mamparas, conjuntos de grifería de diseño, accesorios para poner en orden el cuarto de baño…Todo lo que se busque para estas estancias, está en Imagal. Una exposición con lo último en tendencia europea innovador, además de cerámicas de gran calidad.

También en Imagal puede verse una gran colección de grifos y saneamientos, porque siempre hemos apostado por la diferenciación, la exclusividad y la innovación. Pero la profesionalidad de Imagal no solo está en la atención personalizada que realizamos al cliente, también en el servicio post venta.

Un cliente no deja de serlo cuando ya ha adquirido el producto, lo ha pagado y se le ha instalado. El cliente lo es siempre, y por eso el servicio post venta es tan importante. Especialmente cuando se trabaja con marcas europeas de gran calidad que entienden así, como nosotros, la forma de vender.

En Imagal somos un equipo con una gran experiencia profesional, con renombre en el sector, y que apostamos siempre por una forma diferente de entender la atención al cliente.

Disponemos de tiendas en A Coruña, Lugo, Cambados, Carballo y la última tienda que hemos abierto, en Vigo.