Bañeras para todos los gustos

Las bañeras, las grandes aliadas de los buenos momentos.

Cuando pensamos en versatilidad, en polivalencia o en  relajación siempre nos vendrán a la mente las bañeras, ese elemento tan de siempre y a la vez tan diferente.

Las bañeras ofrecen una gran versatilidad de usos, porque si un día tenemos una urgencia podemos ducharnos, y si otro día necesitamos un baño relajante también lo podremos hacer, nos gustan los productos camaleónicos que sirvan para todo y que encajen a la perfección con diferentes ambientes de la casa.

Las bañeras pueden encajar con muchos ambientes, tanto solas como complemento a un cuarto de baño con ducha, tanto usado como elemento decorativo como elementos de uso diario, porque en esto de los baños como en todo….es para gustos, y según las opciones de las personas que las vayan a utilizar.

Se utilizan para momentos de relajación al final de una larga jornada laboral o para buscar la inspiración en un momento determinado del día o de la semana, según lo necesitemos, por ello las bañeras son elementos para todos los momentos y dan mucho juego en un cuarto de baño.

En viviendas en las que hay hijos pequeños también son las grandes aliadas, porque se utilizan como elemento de juego y diversión para los peques, ….¿quién no recuerda los momentos en la bañera con los juguetes que teníamos exclusivamente para el momento baño?, y cuando tenemos bebés en casa, resultan muy cómodas para bañarlos sin tener que agacharse en la ducha, debido a los adaptadores de bañera, que son mucho más comunes.

Las bañeras no se reducen a un tamaño o a una forma concreta, en el mercado podemos encontrar infinidad de tipos según los gustos, necesidades o espacios, al final el mercado ofrece lo que la clientela demanda, y vamos a exponer los diferentes tipos de bañeras, para que puedas elegir la que más se adapta a tus preferencias.

  • Bañera encastrada rectangular: las de toda la vida, es la típica bañera rectangular para encajar y que solo se vea la parte interior de la misma, las tenemos disponibles en varios colores y tamaños.
  • Bañera encastrada asimétrica: parecidas a las de toda la vida, pero con un toque moderno, alguno de los lados no son iguales, en muchas ocasiones pueden incluir si lo preferimos idromasaje, son bañeras que se adaptan un poco mejor a ergonomía de nuestro cuerpo, porque una de las partes suele estar un poco más inclinada.
  • Bañera en isla o semi-isla: son bañeras muy decorativas, para que el elemento que destaque en un baño sea la propia bañera, ofrecen un aspecto muy visual, típicas de películas, pero que tienen personalidad por si mismas.
  • Bañera encastrada angular: suelen utilizarse en lugares con más espacio por la forma de la propia bañera, son muy buenas para aprovechar espacios entre columnas o en esquinas, porque la mayoría tienen una parte que acaba en curva y se aprovecha más el espacio, y son ideales para compartir momentos en pareja o en familia, tenemos la opción de hidromasaje.

Como hemos visto, hay muchos tipos de bañera que seguro que pueden adaptarse a las necesidades que tienes.

En Imagal siempre te vamos a asesorar con las mejores garantías para que encuentres la bañera perfecta para tu cuarto de baño en cualquiera de nuestras cinco tiendas, A Coruña, Lugo, Cambados, Carballo y Vigo.

Las bañeras ofrecen grandes posibilidades de decoración y de uso cuando buscamos un ambiente especial en una vivienda.

 

En Imagal, podemos darte todas estas soluciones para tu baño y mucho más. Llevamos desde el año 2014 trabajando de forma exclusiva con las mejores marcas europeas, tanto de mobiliario para cuartos de baño, como en mamparas, duchas, bañeras, grifería o cerámica.  

Infinidad de opciones y estilos en unas marcas europeas que trabajan con algunos de los mejores diseñadores del mundo. Sostenibles y ecológicas, para cuidar no solo de tu baño, también del planeta.

Solicita presupuesto

Llámanos a los teléfonos de A Coruña 981 900 197 | Lugo 982 810 425 | Vigo 986 91 83 06

Ven a conocernos, solicita Cita Previa Online 

(Te daremos respuesta en 24 horas)