Iris Cerámicas: colección Elementi revestimiento

Dos formatos de cerámicas. Los azulejos rectangulares y los azulejos cuadrados resaltan una colección  de la marca Iris Cerámica, una colección con una amplia gama de colores, ya que en total contamos con 12 colores diferentes:

La importancia de la decoración en un baño

Con el paso del tiempo los cuartos de baño han ido adquiriendo un mayor peso en la configuración y diseño de una vivienda, buscando una mayor comodidad y funcionalidad. Pero en muchas ocasiones pasamos por alto la importancia que tienen estos espacios en la configuración de nuestras casas, y de ahí que descuidemos los elementos decorativos de un baño como elemento de complemento de estos espacio.

Colección Blass: Colores naturales de Iris Cerámica

Una estructura heterogénea e irregular, rica de matices y puntos de vista. La colección Blast se inspira en las rocas volcánicas y precisamente de ellas recibe fuerza, consistencia y vigor. La superficie es compacta.

Bañeras trapezoides de Duravit

El diseño trapezoide de la bañera Paiova está pensada para disfrutar de un baño relajante porque, ofrece más espacio para bañarse y disfrutar. Tanto si es bañera monoplaza o biplaza para sentarse uno al lado del otro.

Formatos XXL en la colección Avenue de Iris Cerámica

Los maxiformatos de la nueva colección Avenue XXL de la marca Iris Cerámica, amplían la mirada sobre superficies de fuerte impacto, donde la matericidad de la resina y del cemento se convierten en protagonistas. Avenue XXL es una de las líneas de revestimientos de gres porcelánico dedicada a los grandes formatos.

Lavabos redondos de Jacob DelaFont

Los lavabos redondos ofrecen una mayor visibilidad del mueble de baño que hayamos elegido, y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda, nos permiten utilizarlos tanto en baños más tradicionales como en baños más moderno y encajan a la perfección con cualquier diseño dada esta versatilidad.

Taburetes de baño sin taladro Sgabello

Asientos para baño o ducha para facilitar nuestra vida sin necesidad de taladrar la pared , de la mano de Koh-i-Noor.

Abitare: la combinación perfecta de Ragno

Abitare nos muestra baldosas en un formato único de 20x20cm en tonos naturales que permiten crear una simbiosis perfecta entre sí, para su utilización como pavimento para suelo o para revestir cualquier pared. Se caracteriza por especificaciones técnicas muy trabajadas....que hacen de esta superficie, un modelo  de suelo antideslizante y gran  resistencia a las helada, realizadas en una calidad naturale/matt.

Nuevo plato de ducha Stonetto de Duravit

El plato de ducha Stonetto ofrece una superficie auténtica con aspecto de piedra con un remate de DuraSolid® es duradera y resistente a los arañazos. Su aspecto de piedra crea un ambiente completamente nuevo en el baño con tres puntos destacados : natural, original y auténtico.

Muebles de baño Colección Forever de Creaciones del Espino

La serie Versátil de la colección Forever es adaptable a la mayoría de los estilos de baños existentes. Lo llaman ”El Camaleón de las Series”, ya que su nombre corresponde con la perfecta capacidad de adaptación  que ofrece en los diferentes estilos de baño. Se puede elegir entre acabados modernos o clásicos, adaptándose a cualquier estilo.