La tecnología en la grifería de Gessi

El concepto de ducha multifuncional ha evolucionado gracias a la colección Hi-Fi, ya que proporciona nuevas formas y características a paneles, gráficos, teclas o duchas, con diseños sofisticados y cuidados gracias a los equipos Hi-Fi de alta fidelidad  que elevan el concepto de grifería a su máximo esplendor.

Espejos asimétricos sobre negro

La reforma de un baño, no solo trata de darle un nuevo toque a este espacio de la casa, se trata de darle un toque personal, un toque muy nuestro, para que nos cambie el día a día. Hoy, los baños son espacios que forman parte de la vida pública de una vivienda, y no los ocultamos, como hacíamos antiguamente, y cuidamos hasta el último detalle, porque en muchos dormitorios los baños ya están integrados en el mismo y hay que darle un toque diferente, para que formen parte del ambiente y del conjunto decorativo que conforma la vivienda o el cuarto.

Mármol Active de Iris Cerámica

La colección incluye tres colores: Calacatta Active y Calacatta Statuario Active, y uno más grisáceo, Pietra Grey Active, dos tonos claros y uno un poco más oscuro pero que podemos combinar para conseguir unos resultados asombrosos

La finura en la nueva colección floral de Ragno

Si por algo debemos destacar  la colección Decora de Ragno es por la finura y la delicadeza de los tonos empleados en los motivos florales, por la simbiosis perfecta con los tonos lisos y por la amplia variedad de espacios en lo que encaja En esta ocasión las flores son las grandes protagonistas para crear el ambiente, las podemos encontrar en diferentes tonos y evocando diferentes texturas, pero realmente son la misma, pero evoca otra calidez y otra vistosidad.

Bañeras para todos los gustos

Las bañeras pueden encajar con muchos ambientes, tanto solas como complemento a un cuarto de baño con ducha, tanto usado como elemento decorativo como elementos de uso diario, porque en esto de los baños como en todo....es para gustos, y según las opciones de las personas que las vayan a utilizar.

El mármol y las piedras naturales en un baño

Tanto el mármol como las piedras naturales proporcionan muchas ventajas en un baño y pueden tener diferentes usos y aplicaciones debido a su gran versatilidad. Normalmente se presentan en unos tonos neutros que combinan a la perfección con cualquier ambiente y con cualquier tipo de mueble o decoración que escojamos para estos rincones.

Papier: sofisticación en la nueva colección de Mirage

Mirage nos presenta grandes superficies decoradas con gres porcelánico que son capaces de convertir cualquier contexto en un espacio para habitar y vivir, y poder hacer especial el rincón en el que se encuentre este ambiente.

Lavabos y muebles gemelos para baño

Los baños con dos lavabos, ofrecen toda la comodidad cuando contamos con un solo baño, o con muchas personas en casa que utilicen el mismo baño; rapidez, porque ahorramos tiempos de espera en momentos de apuro; pero también ofrecen amplitud, no hay que contar con grandes espacios para su colocación, ya que podemos utilizar combinaciones de lavabo sobre encimera en tamaños pequeños, pero si ofrecen mucha amplitud y que el cuarto de baño nos ofrezca una imagen sin límites.

Colección Norr de Mirage: la elegancia italiana

La icónica textura está inspirada en la piedra Ceppo di Gré, contiene un diseño armoniosamente irregular y sus grises destacan sobre el resto de colores,  que se enriquece con una nueva propuesta de grano más denso y fuerte componente matérico.

La grifería de Gessi en 2022 es Origini

GESSI transforma los personajes en colores y presenta cinco modalidades asociándolas a otros conceptos. Con esta colección la marca regresa a los orígenes, a las formas y materiales del pasado lo que pretende la marca es conseguir un nuevo nivel de bienestar contemporáneo. La colección impulsa la forma y el metal la define, pero es la mezcla de los colores, los metales y acabados cuidadosamente combinados lo que da lugar a las cinco modalidades que son la selección ideal para los muebles de baño más originales.