La forma del espejo en mi baño

la forma del espejo de baño

Serie glass de Creaciones del Espino

Ahora los espejos del baño vienen con luz incorporada, anti-vaho y más

El Espejo en nuestro baño ha de ser práctico, estar  ala altura adecuada y facilitarnos nuestras tareas diarias, lavarnos, afeitarnos, peinarnos y maquillarnos. Por eso el Antivaho es ideal para evitar pasar la mano o la toalla a cada momento. Disponer de una iluminación adecuada, es decir, justo dónde se necesita para evitar reflejos molestos.

Debemos tener en cuenta el tamaño del espejo y el tamaño del baño, la simetría y la colocación deben ser correctas, hará que nuestro baño parezca más grande y luminoso. Por eso debemos estar bien asesorados, son pequeños detalles que marcarán una gran diferencia.

Elegir la forma del espejo en mi baño

Es una cuestión de estética, los espejos redondos aportan dinamismo y reflejan un ambiente joven y desenfadado, pero si quieres algo elegante mejor rectangular y sin marco. Si añades un espejo asimétrico estás creando un concepto moderno y vanguardista.

Los espejos y el baño

Espejos con marcos de madera, sin marco, con luz trasera, en acero inoxidable, de resina o biselado. Los retroiluminados son la alternativa perfecta para los amantes de la simpleza, ofrecen iluminación y al mismo tiempo dejan los detalles decorativos para otros elementos. Espejos que lleven incluido una lente de aumento, ideales para maquillarte. Una opción muy interesante es elegir el color del marca de nuestro espejo de baño del mismo que el de las paredes, conseguirás un armonioso efecto de diseño.