Un baño ideal para toda la familia gracias a Duravit

Sin duda, el baño es un lugar donde las familias pasan más horas de las que creemos y además, donde se produce un ritmo alto de movimiento.

Los cajones que se intentan cerrar llenos de cada vez más cosas, grifos de agua que se abren innumerables veces… Un ritmo frenético, más aún cuando solo hay un cuarto de baño en la casa. Esas mañanas en las que antes de ir al trabajo, al colegio o a cualquier quehacer diario, es necesario que todo funcione bien dentro del baño. Ahorrando tiempo, espacio y cualquier problema del día a día que pudiera surgir.

La Serie Brioso de Duravit

Especialmente para las familias, Duravit ofrece diferentes soluciones para el cuarto de baño dirigidas tanto a los mayores como a los más pequeños.

Un buen ejemplo de ello es la serie Brioso.  Con armarios altos o muebles bajo lavabo capaces de garantizar el suficiente espacio para almacenar todos los accesorios y utensilios necesarios para toda la familia. Con la particularidad además,  de que los tiradores y las patas se suministran opcionalmente en el mismo acabado que tenga el cuerpo de los muebles.

Calidez visual y sensación natural de amplitud, gracias a que sus muebles están diseñados con colores brillantes y maderas como el Roble Europeo o el Pine Silver, además de otros 13 acabados.

Versiones de muebles de baño con dos lavabos que resultan especialmente prácticos para toda una familia o muebles de baño con espejo y lavabo que ofrece mayor espacio y sirve al mismo tiempo como fuente de luz, gracias a sus cuatro anchuras y a una práctica franja luminosa LED en la parte superior de más de 60 cm de ancho.

El interior de los muebles bajo encimera proporciona el orden necesario gracias a unos equipamientos de distribución llenos de diseño y funcionalidad  con composiciones asimétricas o semi-abiertas muy  prácticas. Ofrecen un aspecto fresco donde colocar todos los utensilios de la familia de forma accesible. Incluso para los niños más pequeños que no pueden llegar a todas las alturas.

También Duravit ofrece con esta serie de muebles de baño, la opción de poner muebles espejo con la combinación de cerámica, mueble bajo lavabo y armario. Además de la posibilidad de integrar un listón magnético para accesorios como tijeras o pinzas que se adapte a cualquier exigencia y necesidad de la familia.

En Imagal trabajamos con Duravit porque sabemos es una de las marcas europeas de más calidad y profesionalidad.